Ranking de Palabra clave con CuteRank

Compartir es vivir :)
facebook Ranking de Palabra clave con CuteRank0twitter Ranking de Palabra clave con CuteRank0linkedin Ranking de Palabra clave con CuteRank0

Si se tiene un blog o un sitio web, es muy importante asegurarse de que se está actuando bien en el ranking de palabras clave. Hay muchas maneras de hacer esto, sin embargo una sencilla herramienta pueda brindar un buen resumen básico.

CuteRank es una herramienta que evaluará el desempeño clave de un sitio web en 6 buscadores; Google, Caffeine, Yahoo, Bing, Ask y AOL. CuteRank trabaja de manera muy rápida, en donde usa una interfaz comprensible para mostrar los resultados en términos de área, rango, motor, tiempo de actualización y URL.

También se puede configurar para programar actualizaciones regulares y para ver como las palabras clave están cambiando con el tiempo. Además permite mantener un registro de los resultados sobre el historial y exportar los datos en formato CSV, PDF o HTML.

 Ranking de Palabra clave con CuteRank Ranking de Palabra clave con CuteRank

CuteRank comprueba la posición de las palabras clave automáticamente. Es una herramienta diseñada para revisar las posiciones de palabras claves y para hacer su seguimiento en múltiples motores de búsqueda. Además permite guardar notas SEO y ver cómo se puede mejorar la posición con el esfuerzo SEO. También genera informes de posición clave en múltiples formatos. Es completamente gratuito, seguro y se puede usar tantas veces se desee.

Un aspecto importante de la optimización en los motores de búsqueda es averiguar qué palabras clave son mejores utilizar en un motor de búsqueda, para encontrar un sitio web rápidamente. CuteRank Free Edition es una manera fácil de ver cómo las palabras clave están trabajando en los principales motores de búsqueda. Aunque el programa no mostrará qué palabras clave la gente está utilizando para llegar a un sitio, indicará la eficacia de las palabras clave elegidas

Como utilizarlo

Usar CuteRank es sencillo: basta con introducir la dirección de un sitio Web y luego el programa detecta las palabras clave de los metadatos del sitio o bien escribir las palabras clave de forma manual.
CuteRank permite seleccionar los motores de búsqueda que se desea analizar. Para cada una de ellos se pueden seleccionar los países que se quiere analizar. Al hacer clic en Aceptar, con esperar solo un minuto CuteRank devuelve los resultados para cada palabra clave de cada motor de búsqueda.

El programa cuenta con algunos extras muy interesantes, incluyendo la capacidad de crear informes y programar las actualizaciones para una hora determinada de cada día. También permite rastrear el rendimiento de palabras clave a través del tiempo.
Es cierto que CuteRank no dice nada extraordinario, que no se podía verificar con sólo ir a un motor de búsqueda e introducir las palabras clave, sin embargo hace que el proceso de monitoreo de las palabras clave sea mucho más fácil.

Compartir es vivir :)
facebook Ranking de Palabra clave con CuteRank0twitter Ranking de Palabra clave con CuteRank0linkedin Ranking de Palabra clave con CuteRank0

Suscríbete gratis para recibir en tu email mis últimos artículos.

Comments

  1. F. Ruiz says

    Hola, una pregunta: tengo una web con unas palabras clave, ¿cómo se comprueba en CuteRank la eficacia de otras palabras clave?. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *