El pulpo ya no es Paul, es iZenius

Será complicado eliminar del recuerdo al pulpo Paul, ese pulpo que predecía quienes iban a ser los ganadores de los partidos del mundial, un pulpo muy querido sobre todo en España ya que nos guió hacia el camino de la victoria del mundial. Desde su fallecimiento el 26 de octubre del 2010 no había conocido ningún otro pulpo que pudiese hacerle sombra.

Ahora ya no puedo decir lo mismo…

El pulpo representa una marca llamada iZenius, formada por un equipo de personas con mucha experiencia en el mundo online

 

ecommerce

Un pulpo, una marca, un equipo

iZenius lo forma un equipo de 10 personas: Ricardo Tayar (@rtayar) Miguel Monreal (@migmonreal), David Pemán (@jdeiviz), Jorge Rigabert (@jrigabert), Arturo Alastuey, Sandra Navarro (@snl19), Esther Cubel (@esthericles), Eva Heras y otras personas que hacen que nuestra propuesta esté orientada al 100% a la mejora de la “performance” (rendimiento de negocio) de cualquier sitio web que caiga en nuestras manos gracias a que aglutinamos perfiles que son especialistas de diversas áreas bajo una visión general de negocio.

iZenius abarca todos los servicios necesarios para poner en marcha un proyecto en Internet. Hacemos de una idea, un auténtico proyecto en Internet.

En todo esto te podemos ayudar!

  • Consultoría de negocio y estrategia
  • Desarrollo de Ecommerce
  • Análisis Web
  • Optimización Web
  • Servicios técnicos de alto rendimiento
  • Gestión de proyectos Web
  • Captación de tráfico SEO SEM
  • Diseño Web UI/UX

¿Tienes una idea pero tu solo no puedes desarrollarla?

¿Tienes un negocio en Internet y consideras que podrías mejorarlo?

iZenius puede ayudarte!

 

Para más información consulta nuestro Dossier Comercial

A finales del 2010 empecé a trabajar en Master Distancia S.A y desde el primer día no he dejado de evolucionar y aprender gracias a la suerte de haber estado siempre rodeado de profesionales especializados en diferentes ramas de Internet. No tiene nada que ver estar trabajando sentado en tu casa para terceros, que ver el funcionamiento de una empresa desde dentro y darte cuenta de todo el trabajo y de todas las personas que hay detrás, haciendo posible que todo funcione a la perfección.

El sector formación es un sector bastante competitivo en lo que al SEO se refiere y la verdad que me alegro que sea así, porque las carreras que gusta ganar son esas en las cuales están los más fuertes. Las personas evolucionan cuando se esfuerzan al máximo por conseguir algo y cuando te introduces en un sector muy competitivo sabes que vas a tener que darlo todo desde el principio para ver resultados.

Cuando esos resultados llegan, sabes que si has sido capaz de rankear keywords muy difíciles de conseguir en un sector bastante saturado,  sabes que el día que tengas que trabajar en otros sectores vas a estar más que preparado para competir y conseguir resultados óptimos.

A partir de ahora gracias a iZenius voy a poder tocar otro tipo de sectores a parte del de formación con el que seguiré trabajando gran parte de mi tiempo. Todo lo que sea innovar, descubrir nuevos nichos y ver como nacen y evolucionan proyectos de terceros es algo que simplemente me apasiona.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *