Crear páginas de aterrizaje efectivas

Compartir es vivir :)
twitter Crear páginas de aterrizaje efectivas2google Crear páginas de aterrizaje efectivas1linkedin Crear páginas de aterrizaje efectivas0

En marketing online una página de aterrizaje o landing page, es una página web que aparece en respuesta al hacer clic en un resultado de búsqueda optimizado o en un anuncio en línea. La página mostrará una extensión de esa publicidad.

Las páginas de aterrizaje están a menudo ligadas a la social media, en las campañas de correo electrónico o campañas de marketing en los motores de búsqueda con el fin de mejorar la efectividad de los anuncios. El objetivo general de una página de aterrizaje es lograr ventas o conducir a los visitantes del sitio a una promoción determinada. Al analizar la actividad generada por la URL vinculada, los vendedores pueden utilizar las tasas de conversión para determinar el éxito de un anuncio.

Al promocionar un negocio en línea utilizando anuncios Web o mensajes de correo electrónico, el objetivo es aumentar el tráfico del sitio. Pero también se desea convertir a los nuevos visitantes en clientes leales. Una buena landing page puede ser una manera eficaz para lograr ese objetivo.

 Crear páginas de aterrizaje efectivas Crear páginas de aterrizaje efectivas

Formas de crear páginas de aterrizaje optimizadas

  • Para configurar un página de aterrizaje efectiva, se necesita tener un buen servicio de hospedaje que mantendrá a todos los datos disponibles y permitirá que las páginas estén accesibles en Internet. Los servicios de hosting web abundan, y se puede hacer fácilmente un simple contrato con una de estas empresas para conseguir el espacio en línea para la presentación de páginas de aterrizaje y otros aspectos del sitio.
  • Adquirir un nombre de dominio. El nombre de dominio es también una parte importante de un proyecto web, es el nombre de la dirección web o URL. Elegir el nombre correcto es importante.
  • Utilizar herramientas de diseño para crear el diseño de la Página. Cuando se comienza a construir la página, hay que añadir texto, imágenes y todo lo necesario para que la página sea efectiva. El uso de gráficos en color de alto contraste, así como las fuentes de texto, pueden ayudar a que la página sea más atractiva y atraer a más visitantes.
  • El texto que se coloca en la página de aterrizaje es muy importante para el éxito del proyecto web. Se puede optimizar a SEO con palabras clave, pero hay que asegurarse de que el texto sea fácil de leer y que suene natural para obtener mejores posibilidades de éxito.
  • Incluir módulos de código con formato amigable para que los visitantes completen. Los módulos de código deben ser trozos de código informático que permiten a los usuarios trabajar dinámicamente en la página.
  • Construir un contestador automático para enviar mensajes de correo electrónico basados en quién visita el sitio Web. Esto es una manera ventajosa de utilizar la información recopilada de los visitantes.
  • Añadir un sistema de pago por clic (PPC) u otras funciones de monetización. El propietario de una página web coloca anuncios de otras empresas en el sitio, que pagan al propietario cuando se hace clic en el anuncio de un usuario. Algunos diseñadores web pueden utilizar este tipo de programas para obtener más dinero en el proyecto web.
  • Utilizar enlaces a las redes sociales desde la página, es una de las mejores maneras de llegar a un público diverso.
  • Evaluar el lenguaje de marcado de Facebook. Este nuevo lenguaje permite a los diseñadores web enlazar sus páginas en Facebook, que da visibilidad a todo tipo de negocios y eventos públicos.
Compartir es vivir :)
twitter Crear páginas de aterrizaje efectivas2google Crear páginas de aterrizaje efectivas1linkedin Crear páginas de aterrizaje efectivas0

Suscríbete gratis para recibir en tu email mis últimos artículos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *